Centre Pediàtric ARCC es un centro especializado en la atención de niños y jóvenes desde hace más de 30 años. Facilitamos consultas de osteopatía, alergología, logopedia, oftalmología y fisioterapia respiratoria en Vilassar de Mar.

La finalidad de esta técnica es el tratamiento y prevención de distintas afecciones del aparato respiratorio de los niños: obstrucciones de las vías por rinitis y sinusitis, bronquiolitis, bronquitis, asma, neumonía y otras. Entre los beneficios que reporta está la menor duración de los procesos respiratorios, disminuye la tos, el tiempo necesario de medicación y previene las recaídas.

Gracias a la formación continuada de nuestro equipo profesional de fisioterapeutas practicamos las técnicas más vanguardistas e innovadoras para proporcionar una asistencia apropiada y los servicios más efectivos para los pacientes. 

Para más información sobre la atención médica de Centre Pediàtric ARCC, ven a visitarnos o solicita cita con nuestros especialistas. Queremos cuidar de la salud y bienestar de los niños.

Llámanos - Telf: 93 750 67 70
93 750 67 70 cómo llegar